3de marzo

Un jodido bucle



Así está la cosa, chavales. Todo tiene un principio y un fin. Lo dicen en Lost, ergo... ciento volando.

Ese refrán que te dice "naces sólo, mueres sólo" y que no se equivoca. Un círculo vicioso, una pescadilla se muerde la cola... Topicazos y más topicazos. Piensas "a mí me da igual la pescadilla, lo que quiero es que me muerdan la cola en medio de un círculo vicioso". Eso deseamos todos. Encontrar a esa tía (o tío, según el nivel de degenere anal) que nos ponga "nevriosos", que nos haga rozar el canibalismo mientras devoras su cuerpo desnudo, a la que puedas confesar todos tus oscuros y ridículos secretos.

Esa persona existe, está por ahí perdida, en un mundo que os toca los cojones y os separa a su antojo, riéndose de ti, jugando con el espacio y el tiempo, situándoos juntos en un lugar y a una hora... pero de espaldas, acercando continentes, convirtiendo miles de kilómetros en simples milímetros durante unos segundos y volviendo a distanciar vuestros cuerpos con un enorme océano a modo de barrera inexpugnable.


¡Qué zorrupia es la vida! Te obliga a esforzarte y salir adelante sólo, cuando piensas que puedes comerte el mundo y a dios por una pata te obsequia con la pubertad. Y ahora ¿qué, eh? Y ¿ahora? Te sientes un mierdecilla, algo inmundo, minúsculo, con los güebels llenos de amor y dejando niños muertos en un W.C. cualquiera...

Para cuando la ciclogénesis explosiva de esperma que llevas dentro se calma te ves durmiendo en la misma cama con una tipa a la que apenas conoces que no te permite salir de casa zarrapastroso ni echarte un cuesco bajo las sábanas si quieres que algún día tu "señor Gingels" (pene) entre en la guarida del amor (vulva).

Y eso es lo más triste. Eres consciente de que tu vida se reduce a la sumisión por sexo.

Entonces es cuando te das cuenta de que la vida en pareja es para esos casos excepcionales donde se conjuran los astros y surge el amor o donde la parte A de la pareja domina a la parte B a su antojo donde la felicidad brilla por su preocupante ausencia.

Para el resto de los mortales la vida en pareja es una idea utópica, un invento del Corte Inglés, Inditex y CocaCola, un cuento de buenas noches, una promesa política, ... una mierda, vaya. Y por esa razón el bucle se cierra sobre sí mismo: nacer sólos, morir sólos.


Texto dedicado a todos aquellos que os habéis dado cuenta (demasiado tarde) de que la persona con la que compartíais todo no dejaba de ser un/a **** .

btemplates

0 comenta:

Publicar un comentario