De risas: MIL




Todo el vídeo vale millones, pero destaco el minuto 4'29''...

- ¿Nombre?
- Ehm... sí, señor. Soy... ehm... el genial pianista de la película Shine.
- Ajá... y ¿se llama?
- Shine... ¿McShine?

Hace unos días vi la película ("Shine")  y no está mal. Un poco rallada y tal, pero tiene sus puntazos... Ver unos cojoncillos subiendo por la escalera cuando no viene a nada, no tiene precio. Llámame simple. No es la primera vez que me acusan de tener la risa floja, de reírme por tonterías, por chorradas, como si mi humor fuera la vagina de una vieja y gorda meretriz donde cabe y entra cualquier cosa, sin sutileza, ausente de ternura, de amor, de... lubricante. No soy ningún desecho humano, sin juicio crítico, con la escala de valores olvidada en el sótano acumulando polvo y óxido. Soy una persona con un gusto finísimo en cuanto a humor se refiere, como buen gallego.

Adoro a los Monty Python, a Los Simpson, a Muchachada Nui/Hora Chanante, a los grandes monologuistas de Paramount, a los guinistas de "The Office", de "Cómo conocí a vuestra madre", ... ¿Tengo, realmente, un gusto facilón? ¿Y si digo que Buenafuente me da cosica? ¿Y si añado que los imitadores de chichinabo (léase: Dani Martínez, Flo, Latre, ...) me parecen la última mierda que cagó Pilatos?

Ahí-sos-lo-dejo de sos-layo...

btemplates

1 comenta:

Anónimo dijo...

No esta mal Shine? Personalmente me parece un peliculon y si, a mi me paso lo mismo jeje habia visto ese capitulo de los simpson muchas veces y cuando vi la peli me di cuenta que lo decia por eso jejeje

Publicar un comentario