¡Maldita cerdita barriguda!

Hoy voy en plan SACHAR. Voy buscando hacer sangre, hacer leña del árbol caído, humillar a alguien humillado. 


Hoy estoy hasta las narices de un tipo de mujer en concreto, de... 

LAS ALBONDIGUILLAS PELEONAS


¿Qué son?

Se cree que pueden ser una subespecie antropomórfica que suelen tomar formas diversas, desde bajitas gordenchas a vacaburras desproporcionadas, pasando por paticortas de grandes ubres y culonas infladas con poca teta. 

¿Por dónde se mueven? 

Se adapta a cualquier tipo de superficie, prefiere los lugares frescos y secos por eso de no morir deshidratada por los sobacos y la baja ingle. Generalmente frecuenta sitios donde estás TÚ, por tocar la moral.

¿Características?

Mal genio: Es su carta de presentación. Reconocerás a una albondiguilla en cuanto veas algo redondito aproximarse a ti, colorada y ladrándote a la cara. 

Humor en el culo: Suele hacerle gracia todo aquello que los seres humanos normales denominamos "tocadura de pelotas". Gestos como: pegarte una colleja sin venir a nada, cortarte un mechón de pelo con tijeras cuando no te lo esperas o escupirte a la cara porque sí. Sin embargo, no aprecia un buen chiste, un comentario ingenioso ni nada que no alcance a comprender su reducida inteligencia. Ante eso se siente insultada (¿?) y ataca. 

Voz irritante: Cuando no está rebuznando, su repulsiva voz y sus patadas al diccionario provocan suicidios en masa y oídos ensangrentados en la sede de la RAE. Su risa suena como las gárgaras de un buitre recién merendado.

"Gñé": La denominación "Gñé" es un vocablo surgido de una terrible mezcla entre "Muñongo" y "endeñá", que significan, en sus respectivos dialectos, "lesma barriguda" y "esperma de miñoca". Éso, éso son ell@s.


¿Qué hacer para acabar con esa plaga?

Un buen cañonazo a los dientes a tiempo arregla muchos más problemas que la resistencia numantina ante sus constantes estupideces y provocaciones, pero está mal visto defenderse usando la violencia. ¡Qué ganas de poder ser Bud Spencer!



En fin, algún día J. Bounanotte, estallará y lo pagará la albondiguilla peleona que más cerca esté. 

Me retiro a descansar. Un beso de mi pupila en tu pupila azul, pecadores!

btemplates

1 comenta:

Anónimo dijo...

esa espero no ser yo señor jingles!!!

Publicar un comentario